Que nos diferencia

 

 

PROTOCOLO DE TRABAJO

 Hemos elaborado un protocolo de acción que seguimos de manera minuciosa en cada pedido. Avisamos a los clientes con una llamada telefónica del momento de la entrega ofreciendo franjas temporales de dos horas y nos comunicamos con ellos si se produce alguna incidencia. Hacemos la entrega en la dirección solicitada, instalamos el producto, lo conectamos o sintonizamos y nos llevamos el artículo usado si el cliente lo desea. Disponemos de más de 300 vehículos diferentes tamaños, con equipos de una o dos personas.

 

 

 

DETALLES DE LA ENTREGA

Los productos van protegidos para garantizar su integridad. Nuestros equipos llevan una placa identificativa con su nombre con la foto y el uniforme reglamentario. Al llegar efectúan el desembalaje y la inspección del producto para, posteriormente, ubicarlo en el lugar indicado por el usuario. Tras esto se lleva a cabo el montaje y la instalación del artículo.  Antes de marcharse limpian la zona de trabajo, recogiendo aquello que ya no sea de utilidad y retiran el artículo usado si el cliente lo desea para entregarlo en uno de los “puntos limpios” autorizados.

Gracias a nuestro sistema de trazabilidad podemos controlar la trayectoria de los pedidos desde el lugar de origen hasta el punto de destino. A través de nuestra web es posible seguir el movimiento de los artículos en cualquier momento gracias a los dispositivos que lo identifican a lo largo de toda la cadena. Esta monitorización se traduce en transparencia, profesionalidad y eficiencia.

 

 

 

ARTÍCULOS RETIRADOS

Con el fin de ofrecer el servicio más completo y de satisfacer a los clientes llevamos a cabo la retirada de los artículos usados cuando así se solicita. En Cade Logistics prestamos especial atención al cuidado del medio ambiente, por ello seguimos un estricto cumplimiento de la normativa vigente, contando con los sellos: ECOTIC Y ECOTEC, siguiendo los criterios establecidos en el real Decreto 208/2005.

 

INSICOS
es_ESSpanish