Política de calidad #3

Cade Logistics

POLÍTICA DE CALIDAD

 

         La Dirección de CADE Logistics, asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad cuyo alcance es: “Prestación de soluciones logísticas con ámbito nacional, especializados en el proceso integral de distribución de mercancías incluido el almacenaje y servicio de última milla.” y teniendo como objetivo suministrar servicios que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y usuarios externos e internos con la máxima eficiencia, teniendo como base de nuestra empresa el anticiparnos a las necesidades de los clientes y superar las expectativas.

 

           La Dirección expone la siguiente Política de Calidad, sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección:

    • Facilitar a nuestros clientes los servicios especializados de distribución domiciliaria y servicios logísticos conexos de alto valor con las especificaciones requeridas.

    • Fomentar la optimización de los procesos, con el fin de lograr la excelencia en nuestro servicio.

    • Proporcionar a nuestro personal la motivación, proyección, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

    • Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.

    • Comprometernos con el cumplimiento de los requisitos del cliente, los reglamentarios y los legales.

    • Implementar acciones sostenibles enfocadas al cumplimiento de los ODS y la responsabilidad social corporativa, con el máximo respeto a la sociedad, a nuestros clientes, a nuestros empleados y al medio ambiente.

La Dirección.

Paterna, 14 de julio de 2022

Fecha actual: abril 28, 2024

es_ESSpanish